Oral-B PRO 3 3000
Un modelo con buena relación calidad precio, y por eso es uno de los más vendidos del mercado
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Potente y robusto
-
Gran autonomía
-
Buena relación calidad-precio
-
Limpieza 3d
-
Sensor de presión con reducción de velocidad
Aspectos Negativos
-
Base de carga reducida pero no demasiado estable
-
Velocidad de carga mejorable
Índice de contenidos
Información adicional
Tecnología de limpieza |
3D |
---|---|
Modos de cepillado |
3 |
Autonomía |
14 días |
Sensor de presión |
✔ |
Estuche para guardarlo |
❌ |
bluetooth |
❌ |
Resumen
Cuando buscamos una buena relación calidad-precio, hay que identificar qué aspectos son esenciales para no perdernos en los detalles, y un modelo que cumple de sobra con estos aspectos esenciales es el Oral-B PRO 3 3000.
El Oral-B Pro 3 3000 de un vistazo
Es un modelo fabricado, robusto, 3 modos de cepillado y un motor potente que, junto con el sistema de limpieza 3D, (basado en Oscilación, Rotación y vibración), hacen que sea un modelo muy efectivo. Además tiene sensor de presión, que avisa con una luz roja si te pasas apretando e incluso reduce automáticamente la velocidad, evitando así posibles daños en el esmalte o las encías.
El Oral B 3 3000 tiene un motor que alcanza las 8800 pulsaciones por minuto y 40000 oscilaciones por minuto. Es el mismo motor que su antecesor el Oral B pro 2, pero incluye un modo más de cepillado (Blanqueamiento). Los otros dos modos son los mismos (limpieza diaria y dientes sensibles). Como todos los modelos de la gama PRO tiene temporizador de 2 minutos y avisa por vibración cada 30 segundos para cambiar de sector.
Nuestra valoración: 8.2
Análisis detallado
Dentro de las últimas novedades de Oral B el Pro 3 es uno de los más sencillos, junto con el Vitality Pro. Son los previos a la gama iO de la marca. Aun así, el Pro 3 3000 incluye un diseño más cómodo y ligero que el Vitality Pro, así como sensor de presión. Y, aunque es más caro, sigue siendo un precio aceptable para la mayoría de bolsillos.
Diseño y dimensiones
Tiene un diseño bonito, más delgado y ligero que otros cepillos más básicos de Oral B. Puedes elegirlo en varios colores (negro, blanco, azul o rosa). Quizá lo que menos me gusta es que el mango no tiene goma y se te puede resbalar un poco si tienes las manos mojadas.
Sí tiene silicona en el único botón que incluye, lo cual agradezco . Ya ves que es muy sencillito de usar, el mismo botón te vale para encender, apagar y seleccionar el modo de limpieza que quieres.
Incluye la base de carga típica de Oral B. Me gusta porque es pequeña y puedes guardarla fácilmente mientras no la necesitas. Tarda en cargar entre 8 y 12 horas y la batería puede durar 2 semanas, aunque depende mucho de cuántas veces al día lo uses y qué modo de limpieza escojas.
Dispone de un pequeño piloto luminoso que indica el estado de la carga, es bastante diminuto, pero hace su función.
Cabezales y funcionalidades
Incorpora solo un cabezal redondo CrossAction como caracteriza a Oral B. No trae recambios, por el precio que tiene no hubiera estado mal, aunque puedes encontrar un montón de tipos de cabezales diferentes según lo que necesites (ej. blanqueamiento, ortodoncia, encías sensibles, etc.).
Lo que me ha resultado más sorprendente es que para ser un cepillo básico te permite elegir entre 3 modos de funcionamiento: limpieza diaria (velocidad normal), modo sensible (velocidad suave) y blanqueamiento (velocidad intensa). Además, es bastante potente. Lo que no me gusta es que no puedo ver el modo seleccionado, hubiera estado bien aunque sean unos pilotos luminosos, pues ya sabemos que una pantalla LCD encarece mucho el cepillo.
Tecnología y eficacia
No incluye tecnología de última generación, pero una de las cosas que hacen que sea un cepillo efectivo es su movimiento 3D o tridimensional. Realiza oscilaciones y pulsaciones en 360º para alcanzar todas las partes del diente. Un trabajo muy bueno para su precio ajustado.
También tiene control de presión, un aspecto que me parece imprescindible si quieres cuidar tu boca. Se enciende una luz roja para avisarte de que estás ejerciendo más presión de la cuenta y él mismo baja la velocidad para evitar que te hagas daño en las encías. Además, es un sistema es 360º, es decir, que puede detectar cuando ejerces más presión de la cuenta en cualquier zona del cepillo.
Y no nos olvidemos del temporizador de 2 minutos con avisos cada 30 segundos, que tienen todos los Oral B, para recordarte que tienes que cambiar de área del cepillado (izquierda, derecha, arriba y abajo). El tiempo óptimo para dejar tus dientes limpios sin dañar tus encías.
Nuestra Valoración final
Bajo mi punto de vista es un modelo que destaca por su buena calidad precio, y por eso es un top ventas, pero considero que hay varios aspectos que se podrían mejorar:
- La base de carga no es muy estable (se vuelca con facilidad)
- No tiene carga rápida, ya que a pesar de tener una buena duración de batería (14 días), tarda bastante en cargar.
- No tiene indicador de porcentaje de batería pero mediante una luz led te avisa de cuándo debes ponerlo a cargar.
- Sólo incluye 1 cabezal y no trae estuche de transporte.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún