Braun MGK 7220
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Gran rango de alturas (0,5 a 21 mm)
-
10 accesorios (nariz y orejas, cuchilla Gillette…)
-
Es resistente al agua y fácil de limpiar
-
Muy buena autonomía (100 minutos)
-
Tarda muy poco en cargar (1 hora)
-
Carga rápida de 5 minutos
-
Incluye base de carga, indicador LED y funda
Aspectos Negativos
-
La más pesada (453 g)
-
Cuchilla no autoafilable
-
No tiene goma antideslizante
-
No rasura al cero
Índice de contenidos
Información adicional
Longitudes |
13 (0,5-21mm) |
---|---|
Impermeable |
✔ |
Autonomía |
100min |
Tiempo de carga |
1h |
Tamaño |
22,5 x 6,15 x 25,2cm |
Peso |
450gr |
Accesorios |
Cortapelos nariz y orejas + accesorios detalles + cabezal cuerpo + 4 peines guía + bolsa |
Resumen
La Braun MGK 7720 de un vistazo
Es una máquina de alta precisión, con una hoja afiliada que se puede quitar para facilitar la limpieza, algo que me gusta mucho de las Philips y que no todas las Braun tienen. Aunque no es autoafilable y tendrás que hacerlo con el tiempo o cambiarla para mantener el corte siempre perfecto.
También ha copiado de la marca competidora su lámina enteramente de metal, mucho más agradable y segura. Además, no llega a rasurar al cero pero se acerca mucho si la usas sin peine
Es una buena opción si quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado, porque es fácil de usar y tiene una larga autonomía de 100 minutos, aunque le supera la Philips MG 7720. Es la que menos tiempo tarda en una carga completa, está lista en solo 1 hora, bastante alejada de las 8 horas que suelen tardar de media. Además de una carga rápida de 5 minutos >por si necesitas un repaso acelerado.
Nuestra valoración: 7.5
Análisis detallado
La versión MGK 7720 tiene muchas cosas en común con la anterior MGK 3242, pero está en una categoría superior. Tiene más autonomía, menos tiempo de carga, un conjunto adicional de accesorios y se puede utilizar bajo el agua sin problema.
Cabezales y apurado
Sus cuchilla de acero inoxidable de larga duración hacen que el afeitado sea fácil y sin tirones. No es un modelo profesional, pero tampoco llega a ser una pesadilla que requiere mucho esfuerzo como las máquinas baratas. Tienes que insistir en algunas zonas más que en otras y el rendimiento es más que aceptable para su precio.
Tiene 4 peines con hasta 13 configuraciones de altura que van desde los 0,5 mm a 21 mm. Esto hace que sea realmente fácil encontrar la configuración perfecta para tu tipo de vello y la longitud deseada. Además, sirve tanto para la barba como para la cabeza o el cuerpo.
Incluye un sensor llamado Autosense que logra adaptar la potencia a la densidad de la barba. Realiza un análisis 13 veces por segundo para ajustarse al máximo y recortar en pocas pasadas. ¿Funciona? Pues no te puedo afirmar rotundamente que sí, porque en mis pruebas no he notado diferencia, supongo que algo hace, pero nada que ver con modelos superiores de la marca.
No apura al cero (lo máximo es 0,5mm sin peine), así que es buena opción si lo que buscas es dejarte el pelo corto y perfilado pero no al ras. A mí me gusta para perfilar barbas medias.
Funcionalidad
Puedes utilizarla en la ducha o en seco, como mejor te vaya. Aunque la uses en seco, puedes lavar las cuchillas bajo el grifo de forma fácil y rápida, algo que siempre agradezco.
Dispone de una batería de litio que proporciona una larga autonomía de hasta 100 minutos, y solo necesita cargarse durante 1 hora. Además, tiene carga rápida para que en solo 5 minutos puedas afeitarte, yo lo uso mucho cuando tengo prisa y se me ha olvidado ponerla a cargar.
Aunque he de decir que la batería va perdiendo duración con el tiempo y el uso. Si la usas, como yo, unas 3 o 4 veces al mes, es suficiente. Pero si buscas una recortadora de calidad para el día a día, te recomiendo invertir en una un poco mejor.
Lo que veo genial es que es de las pocas que incluye una base de carga, y también tiene un indicador luminoso para la batería.
Diseño y accesorios
Como caracteriza a Braun tiene un diseño cuidado y de un tamaño reducido que se hace muy manejable. Aunque he echado en falta goma antideslizante como las de Philips para evitar que se te resbale, y es una de las más pesadas con 453 g.
Viene con un bonito color plateado e incluye 10 accesorios, como un recortador de barba, recortador de nariz y orejas (no incluido en la versión anterior de Braun), recortador de detalles, depilador corporal, peines-guía y algunos más para barba, cabeza y cuerpo. El MGK 7220 también incluye una práctica funda blanda de almacenamiento. Un kit ideal si quieres usarla para todo.
¿Te gusta mimar tu barba? Puedes incluir en tu compra un limpiador con bálsamo y geles por un poco más. Personalmente creo que es una gran opción para regalar, sobre todo a los más jóvenes que buscan algo versátil sin altas pretensiones.
Nuestra Valoración final
Una de las recortaduras con el kit más completo, que te permite recortar, definir y afeitar barba, pelo, cara y cuerpo. Es perfecto si buscas versatilidad a un buen precio.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún