Braun Series 7 70-S7200CC
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Manejable y precisa
-
Cabezal basculante 360º
-
Adapta la velocidad a la densidad de la barba
-
Uso bajo la ducha
-
Incluye base de carga y de autolimpieza
Aspectos Negativos
-
Menor rendimiento que la serie 9, aunque más precisa
-
En color plateado se marcan las huellas con facilidad
Índice de contenidos
Información adicional
Tipo |
Láminas |
---|---|
Autonomía |
50min |
Tiempo de carga |
1h |
Impermeable |
✔ |
Modo sensible |
❌ |
Accesorios |
Estuche + escobilla + base de carga y limpieza + recortador |
Resumen
La Braun Series 7 de un vistazo
Incorpora 3 elementos de corte y el sistema Opti-foil, que incluye cuchillas más gruesas y con menos contacto con la piel, lo cual hace más improbable la irritación. Puede usarse tanto en seco como bajo la ducha, muy útil si se te irrita la piel con facilidad. También me ha gustado mucho el funcionamiento del sistema Auto-Sensing, que adapta la velocidad a la densidad de la barba.
Desde mi punto de vista, la Braun serie 7 es muy buena opción para hacerte con una afeitadora de gama alta a muy buen precio. Tiene algo menos rendimiento que la Braun serie 9, pero a cambio es más precisa y manejable.
Respecto a la elección de color te aconsejo comprar la versión en negro o gris, porque la plateada tiene el problema de que se marcan muy fácilmente las huellas, y es posible que el brillo que tiene se pierda con el tiempo.
Nuestra valoración: 8.5
Análisis detallado
Hay que destacar que la serie 7 es menos voluminosa que la serie 9, por lo que es perfecta para áreas que necesitan más precisión, como el bigote o la perilla.
Si no quieres tantos accesorios, pero te gusta su diseño y apurado, puedes optar por la Braun serie 7 70-B1200s. Es la misma máquina, solo que vienen menos accesorios en el pack y a cambio es un poco más barata (aunque no mucho más).
Diseño
No se puede negar que tiene un diseño moderno y cuidado. Dispone de un mango de goma para conseguir un buen agarre durante el afeitado y es una máquina pequeña y ligera. Además, tiene unos materiales resistentes y una larga vidaútil. La verdad es que por su precio no esperaba menos.
Incluye una pantalla LED que te indica el nivel de batería, si el bloqueo está activado o cuándo debes reemplazar el cabezal. Lo hace mediante una simple raya vertical, algo simplón para el precio que tiene.
El cabezal principal tiene 3 láminas que basculan de forma independiente y todo el cabezal se mueve en 360º para adaptarse perfectamente a los contornos de la cara. Las cuchillas son de muy buena calidad y están testadas por la propia marca para que te duren mucho tiempo.
Apurado y tipo de pelo o barba
Funcionalidades
Accesorios
La Braun 7 incluye base de carga (también el cargador normal por si quieres llevártelo de viaje), que además realiza la función de limpieza del cabezal, un extra muy cómodo, ya que al acabar sólo debes colocarla en la base y ella sola se limpia y desinfecta. Incluye un recambio de líquido de limpieza.
También incluye un recortador que se coloca con tan solo un clic. Tiene la desventaja de que debes ponerlo cada vez que quieras usarlo, pero la ventaja de que es más cómodo de usar que los que ya vienen integrados en la máquina.
Y trae una funda semirrígida para poder guardarla, aunque es pequeña y no cabe ningún accesorio, salvo el cepillo limpiador.
¿Quieres más? Puedes añadir a la cesta un kit de cabezales corporales para aprovechar tu afeitadora en todo el cuerpo.
Nuestra Valoración final
Una máquina suave y precisa, muy manejable y poco voluminosa. Ideal para el día a día.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún