Imetec Bellissima My-Pro Magic Straight Brush PB11
Uno de los cepillos alisadores más precisos del mercado, con 6 ajustes de temperatura, una gran opción para pelo largo y denso.
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Para pelo largo y abundante
-
Ajuste preciso de temperatura
-
Pantalla LCD y bloqueo de seguridad
-
Cerdas y placa calefactora en los costados
-
Abarca gran cantidad de pelo
Aspectos Negativos
-
Los botones del mango no están bien ubicados
-
No vale para pelo muy corto
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
160 – 210 ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
6 |
Material |
Cerámica |
Peso |
740gr |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
40seg. |
Iónica/anti-encrespamiento |
✔ |
Tamaño |
32 x 7 x 13 cm |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
El cepillo Imetec Bellissima My-Pro de un vistazo
El Bellissima My Pro incorpora cerdas cerámicas de gran tamaño y tres zonas calefactoras: en el centro y a los costados de la placa, esto permite enrollar el pelo en el peine y conseguir resultados más profesionales. Además, no están demasiado juntas, por lo que no da tirones. Es un modelo ideal para melenas largas y gruesas.
Una característica importante es que cuenta con 6 niveles diferentes para el ajuste de temperatura entre 160 y 210 °C, así puedes fijar la temperatura con mayor precisión según tu tipo de pelo. En este sentido, le supera el CNXUS, pero el Bellisima es más resistente y fiable.
Nuestra valoración: 8.2
Análisis detallado
Diseño y cerdas
Me parece que tiene un diseño bastante bonito con materiales de buena calidad, al menos yo lo siento más robusto que otros que he probado. La placa térmica está fabricada con revestimiento de cerámica, lo que protege más el pelo que otros materiales.
Incluye cerdas grandes y redondeadas de menor altura que emiten calor para moldear mejor el pelo. También hay cerdas de plástico y otras de cerámicas que ayudan a distribuir el calor por toda la fibra capilar.
En el exterior, tiene púas robustas de plástico para sujetar bien los mechones de pelo y por los laterales tiene una pequeña placa caliente. Así que, me permite moldear un poco el pelo, no hacer rizos, pero sí algunas ondas y dar forma a las puntas. Solo requiere un poco de maña.
Tipo de pelo
Ideal para pelo largo y abundante, puedes abarcar más pelo que una plancha convencional. Funciona muy bien incluso en pelo rizado, en 3 pasadas se queda un bonito liso natural.
El cepillo es grande, por lo que no llega bien a la raíz. Si sueles tener el pelo muy encrespado por la parte de la raíz, puede que no sea la mejor opción. Yo tengo frizz, pero sobre todo por la parte media del pelo, así que puedo atacarlo sin problema.
Es por ese motivo, que tampoco lo recomiendo para pelo corto. En ese caso, te aconsejo un cepillo como el GHD Glide que es más pequeño.
Temperatura
Me gusta mucho la variedad de temperaturas que incluye. Puedes seleccionar entre 6 niveles diferentes: 160, 170, 180, 190, 200 y 210ºC. Se adapta bastante bien a todo tipo de pelos, ya sean más finos y delicados o melenas gruesas y rebeldes.
Además, incorpora tecnología de iones negativos para reducir el encrespamiento, que se activa automáticamente cuando enciendes el cepillo. A diferencia de otros cepillos, he notado que elimina bastante frizz.
Funcionalidad
Dispone de una pequeña pantalla led donde se muestra la temperatura seleccionada, dos botones de (+) y (–) para regularla y un botón de on/off. Todos están situados en el mango, por lo que a veces le he dado sin querer. Pero no es un gran problema, ya que tiene bloqueo de temperatura para evitar que se cambie por accidente.
También incluye apagado automático para las despistadas como yo, tras 60 minutos sin actividad se apaga solo. No tienes que preocuparte si por olvido lo dejas encendido.
Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que tarda poco en calentar, a una temperatura media, que es la que yo uso normalmente, tarda unos 40 segundos. Un poco más si seleccionas el máximo.
Manejabilidad
Es verdad que en cuanto a manejabilidad no es de mis favoritos. El cepillo es grande (32 x 7 x 13 cm) lo que hace que sea más pesado que otros, además se calienta un poco el mango si estás durante mucho tiempo o pones una temperatura muy alta. Es el aspecto que mejoría de este cepillo, aun así por el resultado merece la pena.
Además, el cable giratorio no es muy largo, de solo 1,8m. Está bien si tienes un enchufe cerca, pero si está un poco más alejado como el mío, tendrás que acudir a un alargador.
Lo que sí me gusta es que tiene anilla para colgar el cepillo en la pared. Un extra muy útil si no quieres que te ocupe mucho espacio o quieres tenerlo a mano para el último retoque antes de salir de casa.
Accesorios
Al igual que la mayoría de modelos no incluye ninguna funda o neceser, como sí estamos acostumbradas con las planchas de pelo. Aunque siempre puedes comprarlo aparte si te apetece.
Nuestra Valoración final
El gran tamaño de su placa le permite alisar grandes mechones de pelo con pocas pasadas. Puedes darle un retoque rápido a tu pelo en tan solo unos minutos. Y si tienes un cabello difícil y con mucho frizz, cuenta con tecnología iónica, lo que disminuye el nivel de encrespamiento sin dañar el pelo. Lo malo, es que por el tamaño de sus cerdas puede no ser muy útil si tienes el pelo muy corto. En este caso te recomiendo considerar otro modelo.
Algo que no me termina de convencer es que sus botones de ajustes están en una zona del mango donde se pueden presionar fácilmente por accidente, sin embargo, cuenta con función para bloquearlos y anular su efecto. También tiene un cable un poco corto de 1,8 m, pero es cómodo de manejar.
En definitiva, se parece mucho al Remington o la Philips analizados, pero les supera en calidad, aunque también es un poco más caro.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún