GHD Glide
Si quieres resultados profesionales y no tienes problemas de presupuesto, el GHD Glide de lo mejorcito que encontrarás. Puede con todo, incluso con cabellos encrespados.
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Para melenas cortas y largas
-
Resultados profesionales
-
Respetuoso con el pelo
-
Materiales de calidad
-
Tecnología iónica
-
Cable giratorio de 2,7 m
Aspectos Negativos
-
No permite regular la temperatura
-
Tarda casi 1 minuto en calentar
-
No para pelos muy rizados
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
185ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
1 |
Material |
Cerámica |
Peso |
250gr. |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
60seg. |
Iónica/anti-encrespamiento |
✔ |
Tamaño |
33 x 10 x 10 cm |
Cable |
2,7m |
Accesorios |
Ninguno |
Resumen
El cepillo alisador GHD Glide de un vistazo
El GHD Glide es robusto, fiable y una de las opciones que recomiendo para uso frecuente. Lo que más me gusta es que tiene un tamaño manejable para usarlo tanto en pelo largo como corto. Además, si tu pelo es lacio u ondulado, puede ser una buena opción, ya que alcanza los 185°C, la temperatura óptima para eliminar el encrespamiento sin dañar el pelo.
Nuestra valoración: 9.3
Análisis detallado
Diseño y cerdas
Es cierto que es uno de los cepillos más caros del mercado, pero sus acabados lo valen. Tiene un aspecto muy bonito y profesional, solo con el tacto suave del cepillo ya me enamoré de él.
Además, utiliza materiales de alta calidad. La placa es 100% cerámica e incluye varios tipos de cerdas en dos alturas para mejorar el agarre del cabello. Es muy suave, no pega tirones ni te arranca el pelo. En la imagen de arriba, te muestro los materiales de las cerdas. Las cerdas del interior son de cerámica, mientras que las exteriores son de plástico resistente.
Tipo de pelo
Es un cepillo perfecto tanto para melenas cortas como largas, eso sí, no demasiado rizadas, porque le falta un poco de potencia. Es una opción ideal para pelos castigados, finos o teñidos que requieran un extra de protección y pocas pasadas para dejarlo liso.
He notado que en mi pelo el cepillo deja menos brillo que las planchas, por eso a mí me gusta usarlo para retocarme el pelo y para esos días que no quiero llevar el "liso tabla" ya que te deja un acabado con más volumen. Me parece una buena opción, si tienes el pelo lacio o levemente ondulado y quieres un liso más definido. En 5 minutos estás lista para salir de casa.
Temperatura
Si ya has usado alguna vez los productos de GHD, sabes que todos tienen una temperatura de 185ºC, porque determinan que es el nivel óptimo para no dañar el pelo pero que se quede totalmente liso. Así que, no tiene regulador de temperatura ni más opciones. Aunque el fabricante indica que está listo en 60 segundos, en nuestra experiencia ha sido algo más (como puedes ver en la siguiente foto), tarda aproximadamente dos minutos, algo más que una plancha.
Eso solo lo veo un inconveniente si tienes el pelo muy rizado, porque te va a costar bastantes más pasadas dejarlo liso. En ese caso, yo me decantaría por un cepillo que puede regularse en al menos 200ºC.
Incluye ionizador para reducir el encrespamiento. Aun así, a mí no me lo logra quitar del todo, se queda más bien como un liso natural. Mi truco es usarlo así para el día a día, como si tuviera realmente el pelo liso, y repasarlo al final con una plancha convencional cuando lo quiero para salir o ir algún evento, me echo un poco de aceite para darle brillo y el resultado es muy bueno.
Funcionalidad
Es muy fácil de usar, no tiene pantalla ni bloqueo de temperatura ni ninguna configuración extra. Solo un sencillo botón para apagarlo y encenderlo. Y si además alguna vez se te olvida, como me suele pasar a mí, no te preocupes porque incluye apagado automático tras 60 minutos sin uso.
El botón incluye una luz led que parpadea mientras está calentando y cuando se queda fija es que ya ha terminado de calentar.
Manejabilidad
Me ha parecido muy ligero, aunque debes tener en cuenta que es un poco más grande que un cepillo normal. Yo pensaba que sería pequeño, como mi cepillo para peinarme, y me llevé una sorpresa al verlo (33 x 10 x 10 cm). Es muy manejable.
A parte del tamaño, el peso también hay que tenerlo en cuenta, en nuestra prueba lo hemos pesado y alcanza los 312 gr una medida que se encuentra por debajo de la media del resto de cepillos alisadores que suelen rondar los 400-500 grs.
Solo te doy un consejo: intenta evitar poner los dedos cerca del botón, porque no se puede bloquear y alguna vez lo he apagado sin querer.
No le he encontrado muchos puntos negativos, pero uno de ellos es que no tiene anilla para colgar. Un detalle que no cuesta nada ponerlo y, oye, si eres de las que les gusta colgarlo para que no te ocupe tanto espacio se agradece.
Lo que sí me gusta de GHD es que sus cables siempre me resultan muy cómodos. Es giratorio y tiene una longitud larga de 2,7m te pone fácil peinarte en cualquier sitio aunque no tengas un enchufe cerca.
Accesorios
No incluye accesorios, por su precio me hubiera gustado que añadiera alguna funda térmica o neceser. Aunque puedes usar la caja en la que viene para guardarla, que además es muy bonita, lo único que tienes que esperar a que se enfríe.
Nuestra Valoración final
Aunque dispone únicamente de un nivel de temperatura, ofrece un alisado brillante y duradero en muy poco tiempo. De hecho, es muy recomendado si sueles teñirte el pelo o utilizas tratamientos capilares, ya que, gracias a tu tecnología iónica, protege las fibras capilares.
Es cierto que su diseño es algo simple, pero no te engañes, se trata de un cepillo alisador de gama alta, de marca reconocida y muy cómodo. No destaca por ser el más grande, pero tiene una placa de cerámica con cerdas en dos alturas que puede alisar en una sola pasada y sin tirones. Aunque cojas menos pelo que con otros, merece la pena.
Tiene alguna pega, ¿no? Sí, algo que no me ha gustado es que se calienta un poco el mango y no incluye un guante aislante de calor. También es el que más tarda en calentar, alrededor de un minuto. Pero a cambio tiene un cable largo de 2,7 m y es muy ligero.
Si quieres proteger tu pelo con una temperatura adecuada, materiales seguros y un acabado profesional, esta es una opción perfecta. Eso sí, la calidad se paga.
Valoraciones (1)
1 valoración en GHD Glide
Borrar filtrosÍndice de contenidos
Sara –
¡Increíble! Compré este producto sin esperar grandes cosas, pero como soy aficionada a probar todo tipo de accesorios para el cabello, y teniendo en cuenta que he probado cerca del 90% de ellos por mi cabello rizado y complicado, buscaba algo que realmente facilitara mi rutina y dejara mi pelo impecable. Así que, puedes confiar en que mi opinión es bastante objetiva.
Había usado varios cepillos similares antes y todos me decepcionaron. Incluso tengo el dyson airwrap, que tampoco es gran cosa; mi pelo acaba encrespándose justo después de usarlo. Sin embargo, este cepillo es otro nivel completamente: atrapa bien el cabello y lo alisa perfectamente, dejándolo liso pero con volumen, y lo mejor de todo, ¡sin frizz! Es super rápido de usar porque puedes peinar todo el cabello de una sola vez. Honestamente, estoy fascinada, enamorada y gratamente sorprendida.
Efecto anti-friz muy efectivo
el precio me parece elevado