BaByliss Curl Secret Rose Blush
¿Alguna duda? ¿Tienes algo que decir sobre este producto? ⭐ ¡Pásate por nuestra comunidad!.
Aspectos Positivos
-
Automático, muy fácil de usar
-
Para melenas medias y cortas
-
Temperatura, rizo y dirección regulable
-
Resultado natural
-
No hay riesgo de quemarte los dedos
Aspectos Negativos
-
Solo 2 ajustes de temperatura
-
No es barato
-
No sirve para pelo largo y denso
Índice de contenidos
Información adicional
Temperatura |
185-205ºC |
---|---|
Niveles de Temperatura |
2 |
Material |
Cerámica |
Peso |
520 gr |
Apagado automático |
✔ |
Calentamiento |
20seg. |
Diámetro |
– |
Cable |
1,8m |
Accesorios |
Herramienta de limpieza |
Resumen
El modelo automático BaByliss Rose Blush Curl no es inalámbrico, por lo que no hay inconveniente con el tiempo, y además es compatible con melenas medias y no solo cortas.
¡Ojo!: la longitud máxima es a la altura de los hombros, y no se puede utilizar mechones muy grandes porque tiene riesgo de quedarse atascado.
El BaByliss Curl Secret Rose Blush de un vistazo
Un modelo perfecto para dar forma a tu melena y obtener ondas naturales fácilmente en melenas cortas o medias.
Es un rizador automático con el que puedes crear rizos sin esfuerzos, por lo que es perfecto si tienes poca maña con el peinado. Su tecnología Auto Curl facilita la tarea ya que el cabello se introduce y se riza automáticamente.
Pese a su aspecto de plástico sorprende por su buena relación calidad-precio. Aunque solo tiene 2 temperaturas (185 - 205ºC), es suficiente para la mayoría de tipos de cabello, aunque un poco limitante si tienes el pelo muy fino o dañado. Es ideal para cabellos de longitud corta a media.
Su uso es sencillo y seguro, con funciones como un temporizador de 12 segundos y avisos sonoros para evitar errores. Cambiar la dirección del rizo te permite un acabado más natural, y cuenta con apagado automático. Aunque es pesado y carece de anilla para colgar, su principal desventaja es el corto cable de 1,8 m. Viene con una herramienta de limpieza, pero no incluye funda o alfombrilla térmica.
Nuestra valoración: 8.6
Análisis detallado
Diseño
Este moldeador de BaByliss no es el típico rizador con barril en el que debes colocar tu misma el mechón, sino que es un sistema automático para rizarte el pelo. Al principio, cuando vi el aparato no estaba muy convencida de que fuera a funcionar, pues tiene un aspecto de juguete, ya que la carcasa es de plástico.
Sin embargo, después de haberlo probado creo que tiene una buena calidad-precio.
Revestimiento y tecnología
Aunque, como ya he dicho, el exterior no me convence demasiado, el interior es lo que cuenta. La placa térmica que crea el rizo tiene un recubrimiento de cerámica que protege el pelo y evita daños. Distribuye bien el calor por todo el mechón sin que este salga ardiendo.
También incluye tecnología Auto Curl, que es un sistema patentado en el que tú no tienes que hacer nada, solo introducir el mechón de pelo y dejar que haga el rizo solo. Lo único que debes saber es seleccionar la cantidad de mechón adecuada.
Temperatura
Solo dispone de 2 temperaturas a elegir: 185 o 205 ºC. Se me queda un poco corto, me gustaría algo más de variedad, sobre todo para pelos muy finos o dañados. Aunque para mí pelo la temperatura media me va fenomenal.
Desde mi punto de vista, este aparato es ideal si tienes el pelo corto o medio, a la altura de los hombros es el tamaño perfecto. Si es muy corto puede que el pelo se te quede enganchado porque debes dejar un espacio de unos 3 dedos desde la raíz, y si es demasiado largo es posible que se atasque al tener mucho mechón o que necesites coger muy poco pelo, por lo que tardarías demasiado.
Funcionalidad
Me ha parecido muy fácil de usar, yo suelo ser muy torpe para peinarme y siempre busco algo sencillo que no me complique mucho la vida, y este aparato lo ha logrado. No me quemo los dedos y consigo un rizo muy bonito en pocos segundos. Tiene un temporizador de 12 segundos para que no tengas que estar pendiente de cuánto tiempo dejarlo, ya lo hace por ti.
Eso sí, tienes que aprenderte bien las instrucciones previas para evitar que el pelo se te quede enganchado. Yo le tenía mucho miedo a eso y cumplí todas las indicaciones al pie de la letra, creo que gracias a esas precauciones nunca me ha dado problemas. Si tienes dudas, te aconsejo que veas algún vídeo que lo explique paso a paso (he echado en falta esta explicación en las instrucciones).
Algo que me ha encantado es que pita si el mechón no está bien colocado o tiene algún problema. Así que, puedes rectificar antes de hacerte un estropicio.
También me ha gustado un montón que se pueda cambiar la dirección del rizo para conseguir un resultado más natural aún, algo que otros modelos similares no tienen. Y dispone de apagado automático tras 20 minutos sin uso, algo que es imprescindible para mí que suelo ser despistada.
Tarda muy poco en calentar, en unos 15 o 20 segundos está listo, aunque te advierto que tarda bastante más en enfriar. Yo te aconsejo que lo dejes al menos una hora para asegurarte de que no vas a quemar nada.
Manejabilidad
No es precisamente un rizador ligero, ya que debido a su sistema interno es grande y pesado. Aun así es soportable, ya que solo tienes que sujetarlo. Si tienes problemas para cogerlo o tienes bastante pelo, puedes ayudarte de una amiga como hago yo a veces.
Lo que echo en falta es que tenga una anilla para poder colgarlo. Habitualmente no lo hago, suelo guardar mis planchas y rizadores en un cajón, pero en este caso como es grande preferiría colgarlo al lado del secador para que no me ocupe tanto espacio, pero no tiene esta posibilidad.
El cable es giratorio aunque un poco pequeño de 1,8m. Si tienes un enchufe cerca, no vas a tener problema, pero si está un poco lejos quizá necesites un alargador.
Accesorios
Lo único que incluye es una herramienta de limpieza para la placa térmica, así siempre la mantienes en perfectas condiciones. No incluye ningún neceser o funda, hay otros modelos de la marca que sí incluyen una alfombrilla térmica, pero son un poco más caros.
Nuestra Valoración final
Una de sus ventajas es que no necesitas saber peinar, porque lo hace solo. Puedes seleccionar el tipo de rizo que quieras, la dirección y la temperatura, aunque solo hay dos ajustes disponibles: 185 o 205 ºC. El resultado no es un rizo tan definido como en otros, pero es un peinado muy natural y fácil de hacer. Tampoco tienes que estar pendiente de los segundos, ya que tiene un tiempo predefinido.
Otro de sus beneficios es que no te vas a quemar, porque no tienes que tocar la resistencia, por lo que no necesitas guantes protectores. Además, se apaga automáticamente tras 20 minutos sin uso, menos tiempo que el resto de modelos. Solo incluye como accesorios una herramienta para su limpieza, no le hace falta nada más. Eso sí, el precio da un salto respecto a los modelos anteriores.
Valoraciones (0)
Índice de contenidos
Valoraciones
Borrar filtrosNo hay reviews aún